Por: Redacción Salud y Cardiología
Como sabes, una de las primeras recomendaciones que debes seguir para evitar o tratar anomalías cardiovasculares, es la realización de actividad física. Una de las principales excusas para no realizar ejercicio, es que los pacientes no tienen tiempo para ir al gimnasio o salir al parque a correr.
A continuación, te contaremos algunas actividades que puedes incluir en tu rutina diaria sin tener que ir a un gimnasio. Pero no te preocupes, no tendrás que hacerlas todas al tiempo, de hecho, no es sano, ni necesario.
Como acabas de leer, son sencillos ejercicios que te permitirán llevar una vida sana, un corazón fuerte y la oportunidad de gozar de una vida sana. En ese sentido, sigue practicando ejercicio y regálale vida a tu corazón.
Existen dos posibilidades de contraer hipoglucemia y que están asociadas con el ejercicio físico. La primera es tener una baja de azúcar durante la realización de las actividades físicas. La segunda es denominada como “hipoglucemia retrasada”, la cual se puede presentar en un lapso de 4 a 24 horas después de finalizar la rutina de ejercicio.
Comentarios de Facebook