Artículos recientes sobre:

Afecciones y condiciones

25 de marzo de 2020
Trombosis de stent, una rara y grave complicación cardiovascular
Con relación a la trombosis del stent (TS), esta es una complicación temida del intervencionismo coronario percutáneo por sus consecuencias catastróficas.
5 de marzo de 2020
Diferencias de la enfermedad coronaria y el síndrome coronario agudo
La enfermedad coronaria y el síndrome coronario agudo son dos enfermedades cardiacas que comparten algunos síntomas, causas y factores de riesgo.
4 de marzo de 2020
¿Qué es insuficiencia cardíaca?
¿Qué es la insuficiencia cardíaca diastólica?
La insuficiencia cardíaca diastólica es una condición que genera ciertas alteraciones en la distensibilidad, generando que el ventrículo izquierdo se llene
28 de febrero de 2020
¿Qué es el síndrome del corazón roto?
Mejor conocido como síndrome de Tako-tsubo (TTS) o síndrome de corazón roto o cardiomiopatía del estrés.
20 de febrero de 2020
Conoce todo sobre la hipercolestomia
Conoce todo sobre la hipercolesterolemia
La hipercolesterolemia es una enfermedad en la que se registran altos niveles de colesterol en la sangre, estos se encuentran por encima de los niveles normales […]
  • Durazno para el corazón: mejora el estado del órgano cardíaco, previene el sobrepeso y ayuda con el tratamiento de la insuficiencia cardíaca.
  • Si tomas 1 vaso de agua antes de ir a la cama, puedes evitar un derrame cerebral o un ataque cardiaco.
  • Montar bicicleta para mejorar tu condición cardiovascular, elimina el estrés, evita  la obesidad y prevenir la depresión
  • Si padeces insuficiencia cardíaca eres más propenso a desarrollar gripe y neumococo, es por eso que debes vacunarte contra las enfermedades
  • Correr de 30 a 60 minutos al día ayuda a tener el corazón más sano, sin levantar grandes pesos ni realizar estresantes competiciones que afectan la salud