Artículos recientes sobre:

Afecciones y condiciones

20 de septiembre de 2020
Pacientes oncológicos con mayor riesgo de coágulos sanguíneos
Un coágulo es una afección sanguínea que se produce principalmente cuando existe un ineficiencia en la circulación sanguínea
13 de septiembre de 2020
Aneurisma: cómo identificar un padecimiento silencioso y mortal
El aneurisma es un tipo de inflamación que se caracteriza por desarrollarse en los vasos sanguíneos del cerebro
25 de agosto de 2020
Poliarteritis nodosa: inflamación vascular como causa de la inflamación articular
Poliarteritis nodosa: cuando la inflamación articular causa inflamación vascular
La poliarteritis nodosa es una afección vascular sistémica que consiste en la inflamación de los vasos sanguíneos de pequeño y mediano calibre.
22 de agosto de 2020
Accidente isquémico transitorio: ¿un mini accidente cerebrovascular?
Un accidente isquémico transitorio (AIT) es un trastorno similar al accidente cerebrovascular (ACV)
17 de agosto de 2020
¿Qué es el Síndrome de Holt Oram?
Esta condición se caracteriza por ser una de las variantes más comunes del síndrome corazón – mano
  • Durazno para el corazón: mejora el estado del órgano cardíaco, previene el sobrepeso y ayuda con el tratamiento de la insuficiencia cardíaca.
  • Si tomas 1 vaso de agua antes de ir a la cama, puedes evitar un derrame cerebral o un ataque cardiaco.
  • Montar bicicleta para mejorar tu condición cardiovascular, elimina el estrés, evita  la obesidad y prevenir la depresión
  • Si padeces insuficiencia cardíaca eres más propenso a desarrollar gripe y neumococo, es por eso que debes vacunarte contra las enfermedades
  • Correr de 30 a 60 minutos al día ayuda a tener el corazón más sano, sin levantar grandes pesos ni realizar estresantes competiciones que afectan la salud