Ahora puedes realizar un electrocardiograma desde casa

¿Padeces de alguna anomalía cardíaca y quieres ver qué resultados arroja un electrocardiograma sobre tu condición?

Ya no tienes que esperar hasta que te entreguen los resultados, puedes hacerlo desde el trabajo o el lugar en el que te encuentres. Gracias al nuevo reloj que se patentó en los últimos meses, puedes realizarte un electrocardiograma desde la comodidad de tu casa.

El reloj  te brinda la posibilidad de realizarte esta prueba diagnóstica y te ayuda a prevenir, tratar y monitorear enfermedades cardiovasculares. El reloj posee un sensor que permite analizar la frecuencia cardíaca que tengas en algún momento determinado, logrando que estés al tanto sobre el estado del corazón.

Este artefacto es capaz de detectar alguna alteración cardiovascular que sufras, ya sea cardiaca o coronaria. Una característica importante, es que te da la posibilidad de compartir los resultados del examen con el médico que esté tratando tu enfermedad o condición.

¿Cómo se realiza el electrocardiograma con el reloj?

Selecciona la opción que necesitas y por medio del sistema operativo del reloj podrás llevar a cabo dicho análisis. La parte trasera de este dispositivo está hecha de cerámica negra y cristal de zafiro que brindan mayor capacidad sensorial para evaluar la frecuencia cardíaca de la persona que lo usa. Además, incluye una respuesta háptica (ciencia del tacto) y unas correas que permiten un mayor detalle de los resultados de esta prueba diagnóstica.

El objetivo del reloj no es disminuir la visita a los chequeos médicos, sino al contrario, empoderar al paciente de que esté al tanto de su estado de salud cardíaco y le pierda el miedo a conocer las causas, consecuencias, tratamientos y patologías de los trastornos cardiovasculares que cobran tantas vidas al año.