El mundo de la cardiología y la cirugía cardiovascular se torna cada vez más excitante. A diario, se palpa el deseo de resolver serios problemas. Los más importantes contribuyentes a ese progreso son los médicos de la academia y la influyente contribución de la “industria” de dispositivos médicos. Es a veces increíble con la facilidad y rapidez con que se resuelven problemas que se presentan en la aplicación de nuevos conceptos. Hay muchos recursos científicos y económicos disponibles para resolver estos potenciales inconvenientes.
Es indispensable leer continuamente y asistir a congresos para mantenerse al día y vigente. Es muy excitante ser partícipe de toda esta actividad, dedicada a la terapia cardiovascular moderna.
Para esta edición escogimos unos temas de gran importancia. Verdaderos expertos en los diferentes temas son los autores de los artículos incluidos. Es mi deseo que estos temas le sean de interés y despierte la curiosidad de observar con mucho detenimiento el progreso y la ruta hacia el tratamiento exitoso de las enfermedades cardiovasculares.
Comentarios de Facebook