Aunque existen muchos medicamentos para tratar esta condición, con una buena alimentación también podrás hacerlo sin afectar otros órganos de tu cuerpo.
Algunos alimentos naturales pueden ayudarte a controlar este problema y prevenir sus fatales consecuencias.
Existen muchos suplementos ricos en omega 3 naturales que favorecen controlar los niveles de colesterol y triglicéridos. Lo puedes comprar en farmacias y tiendas naturistas.
Por su alto contenido en fibra, es un cereal que procesa el organismo haciendo más lenta la absorción de las grasas y el azúcar ingerido, manteniendo regulados los niveles de triglicéridos en sangre.
Este té es rico en catequinas, antioxidantes y resulta una opción perfecta para equilibrar los niveles de colesterol, disminuyendo el colesterol malo, la presión alta, regulando la circulación sanguínea y el funcionamiento de los riñones.
Es una hortaliza con bajo contenido de calorías y fibras y con ácidos capaces de disminuir el colesterol malo y la presión arterial.
Puedes preparar una infusión con hojas de alcachofa, dejando que hierva durante 15 minutos, colarla y consumirla diariamente para aprovechar sus beneficios.
Un magnifico aliado en los cuidados del corazón, favorable para luchar contra el colesterol malo y regular la producción de triglicéridos.
Preparar todos tus alimentos con esta clase de aceite y tomar dos cucharaditas al día puede ayudar a disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Esta planta es reconocida como una de las más beneficiosas por sus buenos resultados. Es capaz de eliminar las toxinas y mantener el adecuado nivel de ácido úrico y colesterol.
Este remedio natural lo puedes consumir en zumos, infusión y batidos.
No tienes excusa, ya sabes cómo cuidar la salud y la de corazón con sencillos trucos que puedes realizar en casa.
Comentarios de Facebook